Hola Opocompis,
Hoy vengo con una reflexión que me ha surgido después de haber estudiado el tema de los Procedimientos de Gestión Tributaria, me he dado cuenta que es algo lioso la cantidad de artículos de la LGT y del RGAGI que los regulan.
Pues bien aquí os dejo la tabla que me he creado yo como resumen para tenerlo más claro, ya que algunos sólo se regulan por un lado y no con ambas normativas.
Esta tabla resumen, de forma más visual, tenemos que estudiar y saber todos estos procedimientos de gestión de tributos; ya que puede ser, que nuestro día a día laboral si nos toca, sea trabajar en el Área de Gestión de la Agencia Tributaria.

Para finalizar esta entrada resumen, os recuerdo que los Procedimientos de Gestión Tributaria están regulados como concepto clave y general en el art. 123 LGT.
Y que pueden ser iniciados por oficio en el art. 87 RGAGI o por intancia del interesado en el art. 88 RGAGI.
¡¡A estudiar mucho compis, espero que os sirva 🙂 !!
©2019 ~ Eli Martínez ~
[…] * Art.122~ Art. 164: Procedimientos de Gestión Tributaria (⌨ relacionado con aquí) […]
Me gustaLe gusta a 1 persona
[…] Extra de apoyo Mapa Conceptual de los Procedimientos de Gestión Tributaria (entrada […]
Me gustaLe gusta a 1 persona