Agente de Hacienda Pública

Mis inicios como OpositoraAHP

Hola opositoras/es, ánimo en este largo camino de fondo para conseguir nuestro objetivo, la plaza de empleo.

Empiezo diciendo que cada poquito tiempo iré subiendo información interesante en esta oposición. Es verdad que yo solo llevo un mes como opositora como tal, ya que empecé a finales de Febrero de 2019.

Así que en la medida que os voy compartiendo es porque yo también lo voy mimetizando y estudiando, este blog es como mi diario compartido de cómo voy llevando esto que se llama opositar; que me lo tomo como un trabajo y una carrera de fondo para llegar a mi meta, que es la esperada PLAZA.

9cbddbcd6636c2a2f74f22c8b1dad106

Lo primero que quiero compartir con vosotros, esa duda que todos habremos tenido al principio. ¿Estudiamos la oposición por nosotros mismo buscando el temario y comprándolo o en cambio apuntaros a una academia? .

Pues bien en mi caso, tras una pequeña investigación y viendo que llevaba casi 10 años sin estudiar, me decidí por buscar una academia. Esa fue una de las siguientes dudas que me surgió, ¿Qué academia de todas escojo, y qué me vaya bien para mi forma de estudiar? Pues ahí fue donde hice la segunda pequeña investigación.

Tras mucho sopesar, me quede con la Academia ‘MasterD’ que tiene delegación en Granada (me vino fenomenal ya que soy de un pueblo de la Costa Tropical) y antes de nada, hice una entrevista con el orientador (como lo hice con las otras academias que fui) y me presento a lo que me iba a enfrentar y que conllevaba la oposición a la Agencia Tributaria.

Por la forma de exponerme la situación y la metodología que ellos empleaban, era lo que yo necesitaba para poder llevar adelante la oposición.

Lo bueno que tenía, es que ya venia de casa con la idea clara de que oposición quería hacer, o mejor dicho, donde quería enfocar mi trabajo de futuro. Así que me decidí por esta academia y todo empezó bastante rápido.

Un 19 de Febrero de 2019 daba el a la academia, y un 26 de Febrero me llegaba a casa la caja de la academia con todo el material en papel para comenzar mi andadura.

Es verdad que la metodología de esta Academia está basada en dos apartados fundamentales: MATERIAL EN PAPEL + CAMPUS VIRTUAL.

Ánimo para todos los opositores que estén por empezar o ya estemos encaminados a nuestra meta de conseguir el trabajo por el que nos vamos a preparar.

©2019 ~ Eli Martínez ~

4 comentarios en “Mis inicios como OpositoraAHP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .