Oferta Pública de Empleo 2020 (OPE) | 400 Plazas AHP

Hola Opocompis,

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy 27.10.2020 y en el BOE nº 286 de 29/10/2020 se publica oficialmente la nueva Oferta de Empleo Público de 2020, la cual contará con un total de 28.055 plazas para la Administración General del Estado.

Estas plazas se dividirán en 18.323 para la Administración del Estado, en 9.327 que son nuevos ingresos de plazas libres y 8.996 plazas por promoción interna.

Imagen recogida en el twitter de Ucesha
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-13116 –> Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2020.

Dando la noticia que se ha concretado el ámbito de la oferta de empleo público destinado a la Hacienda Pública del Estado y mantiene el número de plazas que los dos años anteriores (380 + 20): 400 plazas.

26.10.2020 – Después del examen de personal laboral me tomo vacaciones.

Con esta noticia de la OPE este blog comienza un nuevo camino cara al nuevo año que se presenta opositoril… Ánimo para todos los que la pasado convocatoria no pudo ser, pero que en está volvemos con todas las ganas, está canción me representa en estos nuevos comienzos jaja.

©2020~ Eli Martínez ~

5 comentarios en “Oferta Pública de Empleo 2020 (OPE) | 400 Plazas AHP

      • Hola, muchas gracias por la respuesta 🙂 ¿mas o menos sabrías cuando sale la convocatoria? es mi primer año y estoy un poco perdida, no quisiera que se me pasara la fecha de inscripción.

        Gracias!

        Le gusta a 1 persona

      • Hola de nuevo Noemí,

        Pues la verdad es que no hay un plazo establecido, para mi será mi segunda convocatoria y sí tomo de referencia la anterior tardaron 6 meses en salir ya que la oferta se publico para marzo de 2019 pero la convocatoria para poder tramitar la instancia salió en septiembre. Así que como muy tarde por plazos administrativos debería salir para finales de febrero y en el mes de marzo poder tramitarla.

        Pero todo es suponer, yo en cuanto sepa cositas actualizo este post artículo de plazas, ya que personalmente son las que me presento y porque entiendo que es información relevante para todo opositor. Aunque reconozco que subo antes las noticias a mis redes que al blog jaja

        Pero descuida que de seguro para antes de navidad sabremos algo ya sea oficial o por rumores de sindicatos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .