Descubrimiento legislativo | Ley 58/2003

Hola compis opositoras/es,

Bueno mi camino como ya he comentado en el post Acerca de…, he abierto este espacio con la intención de ir comentando en la medida de lo posible y como va mi andadura con la oposición, como mi ‘bitácora’ particular.

Pues bien, la primera toma de contacto con la oposición fue después de entrevistarme con mi preparadora y configuráramos mi protocolo de estudio… De ahí se dedujo que soy una persona pragmática y que lo mejor para no frustrarme era comenzar por el tercer bloque de la oposición que es el eje central de lo que conlleva ser un agente y es más didáctico y menos pesado a la hora de memorizar.

Conclusión mis inicios son aprender todos los recovecos que esconde mi libro de mesilla y cabecera para estos meses: Ley 58/2003 General Tributaria y sus reglamentos (LGT). Recordar que este bloque son 23 temas, que podéis ver en el índice general del temario.

Os aconsejo que visitéis la página web del BOE donde os podéis descargar todas las leyes actualizadas y revisadas en estos últimos meses. Tened en cuenta que se están revisando siempre, y es una forma de tener la ultima versión.

Os dejo el video que me abrió las puertas al BOE y que me facilito mucho trabajo. Ya que me ha ayudado ahorrar un poquito de dinero y no tener que comprármelas. Y eso siempre viene bien 😛 jaja.

Yo únicamente por ahora, si os sirve de guía, me he imprimido la Ley 58/2003 (documento descargado del BOE – Sección Derecho Tributario) en formato A4 para poder manosearla, escribir y subrayar (soy mucho de tomar apuntes y dejar anotaciones). Y sé que me compraré más adelante la versión en papel de la misma ley ahora mismo para comenzar no es necesario.

No me enrollo más, y me voy a poner a estudiar!! Jeje 😛 Suerte y ánimo para ir quitando los obstáculos que nos impiden ver con claridad la META 🙂

©2019 ~ Eli Martínez ~

3 comentarios en “Descubrimiento legislativo | Ley 58/2003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .